diseño web

Diseño web

Tu próximo cliente está a solo un clic de distancia de poder contactar contigo o, directamente, comprar.

Dime que proyecto tienes y te diré que web necesitas

Hemos diseñado un método de trabajo con los pasos necesarios para desarrollar un diseño web estratégico y óptimo con una alta tasa de conversión. 

Proceso del desarrollo web

1.
Gestión del proyecto

El equipo de proyectos se reunirá contigo para comprender los objetivos del sitio web y las necesidades de la empresa u organización. Realizamos un plan de proyecto y establecemos un presupuesto.

2.
Dirección de contenidos - Diseño UX/UI

Si has contratado nuestro servicio de SEO + Copywriting, pondremos en marcha el plan de trabajo de inmediato. Si no es el caso, estaremos atentos a recibir todos los textos acordados antes de iniciar el proyecto web.

Una vez tengamos todos los contenidos necesarios, nuestro equipo de diseño comenzará a trabajar en el plan estratégico y la dirección de arte para tu sitio web.

→ Antes de continuar a la siguiente fase, llevamos a cabo una reunión en la que presentamos y discutimos el trabajo que hemos realizado hasta el momento, asegurándonos de que estés 100% satisfecho con el progreso del proyecto. 

3.
Fase de desarrollo

Una vez hayamos obtenido tu aprobación para el diseño de tu sitio web, nuestro equipo de desarrollo se pondrá manos a la obra.

Utilizando un entorno de pruebas, nos aseguramos de que cada elemento del diseño se maquete de manera precisa y eficiente, garantizando que el resultado final sea una web atractiva y fácil de usar.

Durante esta fase, nuestro equipo también se asegura de que se implementen todas las funcionalidades necesarias para que tu sitio web cumpla con tus necesidades y objetivos.

Desde la integración de formularios de contacto hasta la optimización de la velocidad de carga de la página, nos aseguramos de que tu sitio web esté listo para atraer visitantes y convertirlos en clientes.

4.
Control de calidad

Antes de su lanzamiento, sometemos a tu sitio web a una serie de rigurosas pruebas de seguridad, legalidad, adaptabilidad a diferentes dispositivos y usabilidad hasta cumplir con los estándares de calidad.

5.
Lanzamiento y mantenimiento

En la reunión final, no solo te entregaremos un sitio web de alta calidad, sino que también te enseñaremos cómo administrarlo para que puedas realizar cambios fácilmente en el futuro.

¡Pero no te preocupes! Aunque te enseñamos cómo gestionar tu sitio web, siempre estaremos disponibles para brindarte nuestro apoyo en caso de que lo necesites.

Finalmente, con la firma del proyecto, la página web estará disponible en internet.

Tu página web,
ahora más fácil que nunca.

* agenda abierta para marzo 2023

Portfolio

Más de 100 páginas web diseñadas

Mery Vayu

Jennifer García

Ignacio Botella

Alt Urgell Fibra

Preguntas frecuentes

Todo proceso de creación web lo desarrollamos en tres fases:

  • Técnica: Implementación WordPress con la instalación de todas las características contratadas.
  • Diseño: Se hace una valoración de todo el material recibido y las necesidades del proyecto, con todo ello se realiza el diseño web estratégico.
  • Pruebas: Nos reunimos con el cliente, se hacen los pequeños ajustes deseados + un período de garantía de 3 meses (o un año para clientes de hosting).

El contenido escrito lo proporciona el cliente, ya sean creados por ellos mismo o encargados a Funnelpress® con el servicio de SEO y Copywriting.

Las imágenes de stock están incluidas, ya que disponemos de bancos de imágenes en los que abonamos las cuotas pertinentes para su uso legal, aunque siempre es recomendable disponer de imágenes propias de la marca, estas siempre deberán ser de buena calidad.

Único pago antes de iniciar el proyecto o en dos pagos, al iniciar y antes de publicar el trabajo. Una vez firmado el contrato, se efectuará por giro bancario SEPA el cobro del importe pactado, en una o dos veces.

Una vez recibido todo el contenido necesario, en un plazo máximo de 21 días* realizamos la entrega final.

El cliente, dispone de hasta 3 meses de tiempo desde la primera reunión para proporcionar el contenido y garantizar el desarrollo de la web en el tiempo óptimo.

*Contando con una total disponibilidad del cliente para realizar las reuniones intermedias necesarias para el proyecto.

No incluyen hosting y dominio, pero puedes contratarlo con nosotros para obtener todos los beneficios exclusivos.

Una vez hayamos creado todo el diseño adaptado al navegador del ordenador, optimizaremos el diseño adaptable para todo tipo de dispositivos como son teléfonos inteligentes o tabletas.

En Funnelpress® diseñamos y desarrollamos tu página web autoadministrable no code. Nuestra filosofía de trabajo es crear una plataforma que cualquier persona de tu equipo pueda actualizar sin saber de programación, para que sientas libertad total y absoluta para gestionarla.

¡Sí! Uno de nuestros principales valores es la LIBERTAD. Creamos tu web, te acompañamos y te enseñamos para que aprendas como gestionarla tu mismo a partir de su lanzamiento.

¿No hemos respondido tu pregunta?

Te llamamos gratis

o llama a nuestro equipo al 657 591 572

Horario: lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 14:00