Email Marketing

Ahorra tiempo y gana clientes satisfechos

Crea toda una experiencia personalizada a través de la automatización de correos electrónicos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Sin duda! Amamos los negocios inteligentes. Podemos crear diferentes flujos de trabajo con los que vas a ahorrar segundos y ganar días.

Es la forma más directa, rápida y cómoda de promocionar un producto, servicio o marca. 

Si vas a hacer un lanzamiento y necesitas un funnel de ventas específico, el email marketing será importantísimo como punto de contacto con tus clientes potenciales.

Es legal siempre que el usuario a quién le mandemos nuestra publicidad o promoción nos haya dado un consentimiento previo. 

En nuestro caso, solo trabajaremos con carteras de clientes potenciales creados a partir de los lead magnets de la web o carteras de clientes actuales para campañas de fidelización.

El e-mail marketing es muy variante. Cada proyecto tiene un tiempo de respuesta que va entre 2 y 6 meses. Es una de las técnicas de marketing que ofrece mejores resultados teniendo en cuenta la rentabilidad.

Sí, se puede comprar una sesión de analítica de resultados de campaña donde se expondrán los resultados detallados de cada campaña.

Después de probar muchas herramientas de e-mail marketing, nos decantamos por ActiveCampaing. Por eso, actualmente exclusivamente desarrollamos campañas con este programa.

Como ya hemos dicho en otro punto, el e-mail marketing varía mucho dependiendo del proyecto y de la magnitud de las campañas. Por eso te recomendamos que nos cuentes tu proyecto y nos pidas presupuesto a través del formulario que encontrarás en esta web o pidiendo la sesión gratuita de valoración.

¿No hemos respondido tu pregunta?