Estrategia + Branding + Página web

Adriana Vàzquez decidió en 2019 apostar por su sueño de emprender como Copywriter.

¿Qué es ser Copywriter? 

El copywriting es la escritura de textos persuasivos como técnica de Marketing y Ventas y se puede aplicar a páginas web, redes sociales, correos electrónicos, catálogos, etc.

Compartir:

La Marca Adriana Vàzquez

Su principal problema y por el que acudió a nosotros era que necesitaba una estrategia de comunicación gráfica para poder empezar a desarrollar su proyecto. Quería una imagen de marca atractiva, fácil de recordar y con la que se identificara personal y profesionalmente.

Empezar de cero con una marca personal es un reto difícil y contábamos con una dificultad extra: el nombre de la marca era un nombre largo. Por tanto, tendríamos que trabajar con especial dedicación la parte de composición y diseño de tipografía para diseñar un logotipo que cumpliera con los objetivos marcados.

Nuestro reto principal era conocer muy bien a nuestro cliente para saber plasmar sus valores y su personalidad en cada elemento del BRANDING como por ejemplo las tipografías, los colores, las formas o los iconos.

Al trabajar con ella, en nuestra primera entrevista, y tras hacer un análisis del mercado y de la competencia, descubrimos la línea que quería seguir para el proyecto y nos pusimos manos a la obra para mostrarle cuanto antes nuestra propuesta.

Cuando Adriana recibió el resultado del BRANDING de su marca personal, vio mucho más definida su idea y los pasos a seguir para desarrollar su proyecto.