Página web + Redes sociales + Consultoría

Alt Urgell Fibra es una empresa local de telecomunicaciones de fibra óptica e Internet inalámbrico con más de 5 años en activo.

¿Cuáles son sus valores y objetivos como empresa?

Es una empresa de KM0 con una visión muy diferente a la competencia. Su misión es hacer llegar un Internet sin restricciones de velocidad a cualquier zona rural donde las otras compañías no llegan, a precios justos y reales. 

Su objetivo de negocio es ser la empresa de telecomunicaciones de referencia de la comarca y por ese motivo decidieron contactar con nosotros para crear una web con la idea de aumentar la visibilidad de la empresa.

Compartir:

La Marca Alt urgell fibra

¿Cómo lo conseguimos?

Diseñando una web intuitiva, adaptable a distintos dispositivos y con toda la información necesaria para que sus clientes potenciales puedan consultar las tarifas y contactar con la empresa a través de la misma web o de los medios facilitados en esta.

¡Pero ahí no acaba todo!

 

Contentos con el resultado, decidieron también contar con nosotros para la gestión de sus redes sociales profesionales (Facebook e Instagram) para seguir aumentando el alcance de su proyecto.

Como expertos en creación de contenidos para redes sociales, diseñamos una estrategia de comunicación gráfica diseñada específicamente para los perfiles de nuestro cliente, siguiendo su guía de estilo para conseguir una coherencia visual.

Actualmente, la empresa cuenta con nuestro servicio de gestión de redes sociales, el servicio de acompañamiento digital y consultoría y la gestión de su página web.