Página web

Arbeletxe es un restaurante de autor que apuesta por el trato atento y familiar y una cocina muy cuidada con platos muy personales, creativos y elegantes. 

El amor, el cariño y la pasión por su trabajo son sus valores principales como empresa.

 

¿Qué les diferencia de la competencia?

Sus platos están hechos con productos que cultivan ellos en su propio huerto y cuando esto no es posible por temporada, los adquieren en el comercio local. 

Compartir:

La Marca Arbeletxe

Sus propietarios, Tota Parejo y Axier Arbilla, nos contactaron para desarrollar una web elegante, funcional y atractiva para llamar la atención de los clientes potenciales y donde el usuario pudiera consultar la carta y reservar su mesa de forma fácil y rápida. 

 

¿Cuál era nuestro reto?

Nuestro mayor reto era trasladar al mundo digital la elegancia de sus platos y tras una entrevista con ellos, desarrollamos la web arbeletxe.com siguiendo la guía de estilo de la marca.

El resultado es una página web que juega con los contrastes. Ofrece la posibilidad de reservar desde casi cualquier punto de su página, siendo accesible y fácil de llevar a cabo dicha acción.

La carta está adaptada a todo tipo de dispositivos para que consultarla sea posible allí donde esté el usuario. 

A día de hoy la empresa cuenta con una puntuación del 4,5 / 5 en TripAdvisor y en las reseñas de Google, siendo un referente de la gastronomía.