Estrategia +Branding + Página web + Diseño gráfico + SEO

BODHIVITA es un centro de salud, ubicado en Barcelona, donde se ofrecen servicios de osteopatía, fisioterapia neurológica, traumatología, logopedia o acupuntura, entre otros. 

¿Qué le hace destacar?

Su equipo de profesionales joven y atento, con un trato cercano muy bien valorado entre sus pacientes y con unos resultados muy impactantes en cuanto a mejoras de salud. 

El centro también cuenta con espacios y consultas en alquiler para realizar terapias o actividades dirigidas a modo de Cowork.

Compartir:

La Marca Bodhivita

En cuanto sus fundadores empezaron a desarrollar su proyecto, acudieron a nosotros para llevar a cabo todo el BRANDING inicial de la marca. Nuestro reto era diseñar una imagen de marca que transmitiera los valores de BODHIVITA y su dedicación al cuerpo humano y a la salud, por eso nuestro objetivo principal fue dedicarle especial atención a la paleta de colores y al conjunto de logotipo e imagotipo para que funcionaran en los distintos formatos gráficos y digitales.

Una vez hecho el BRANDING, la empresa necesitaba una web funcional en la que se incluyera un gestor de reservas, en este caso configurado con la app TIMP, para que el usuario que visitara dicha página pudiera escoger un día y una hora acorde con su agenda y reservar desde la misma web.

Otra de nuestras misiones para la web fue redactar, siempre teniendo en cuenta los principios del SEO y Copywriting, las descripciones de cada tratamiento y terapia que se hacen en el centro, así como a quién van dirigidas, para dejar claro los servicios que se ofrecían y así facilitar al usuario el paso de escoger la más adecuada según su dolor, molestia o dificultad.

El resultado fue una web adaptada a todos los dispositivos, con facilidad de navegación y una alta velocidad de carga. Pudiendo así hacer la reserva desde el móvil o tableta. 

Este sistema de reservas es muy necesario para empresas de este tipo que quieren tener un control de las personas que llegan a ellos a través de la web con intención de reservar una cita.

A día de hoy, BODHIVITA está ampliando su visión de futuro digital con nosotros para diseñar una primera campaña SEM de Google Ads para aumentar su tráfico y las reservas mediante este proceso a través de su página web.