Compartir proyecto:

Tienda online + Diseño gráfico + SEO/Copywriting + Consultoría

cusart

Cusart es una marca de ropa sostenible, con sede en Sort, artesanal que hace posible vestirse de una forma ética y de proximidad para reducir el impacto con el medio ambiente. 

¿Qué la hace diferente de otras marcas?

Cusart trabaja creando ropa atemporal para vestirse cada día y lo hace con telas sostenibles como el algodón orgánico con certificado GOTS y OEKO-TEX. 

Siguiendo con el principio de las 4 R: Reducir, Reutilizar, Reparar y Reciclar, le da vida a ropa que ya se daría por perdida inspirando sus prendas en ríos, flores, piedras y en las montañas del Pirineo.

la marca Cusart

Anna Falguera, fundadora de la marca, contactó con nosotros porque necesitaba desarrollar el plan de marketing y comunicación para ampliar su visión de negocio.

En ese momento, Cusart se trataba de una marca offline que solo hacía comunicación por Instagram y Facebook.

Tras una primera reunión con ella y tras comprender sus valores y la personalidad de su marca, desarrollamos nuestra propuesta adaptada a sus necesidades.

Hicimos el Briefing creativo y una propuesta de línea gráfica de la web para desarrollar la tienda online. Una vez aceptada, la configuramos con programas libres y fáciles de gestionar para que Anna pudiera hacer cambios y gestionar la maquetación y el contenido sin ningún problema cuando lo necesitara de forma autónoma y elaboramos la estrategia de comunicación de la marca y la estrategia de publicidad.

 

Trabajamos la adaptabilidad con todos los dispositivos y adaptamos la web a dos idiomas, siguiendo las técnicas de optimización SEO adecuadas para la temática de la marca. Implementamos el Lead Magnet para conseguir una primera cartera de clientes potenciales digital para tener en la base de datos de la empresa.

Gracias a las sesiones de consultoría que tuvimos durante el proceso, ella pudo aprender a gestionar su propia marca en Internet a través de herramientas gratuitas y ganó así la libertad empresarial que buscaba.