Tienda online

Djoyo es un estudio de joyería artesanal que diseña y crea piezas a medida sencillas y elegantes. 

 

¿Qué transmite la marca?

Su nombre hace referencia a la transcripción fonética de la palabra GOJO (alegría en esperanto). Por eso, y como ya ha indicado en varias ocasiones su fundadora, Joana Salvadó, su trabajo se basa en su conexión interior con las emociones y no tienen un tipo de cliente concreto al que dirigirse. Sus joyas se pueden usar en el día a día o en un día especial y están pensadas para todo tipo de personas. 

Compartir:

La Marca Djoyo

Joana Salvadó decidió en 2021 ampliar el alcance de DJOYO como marca y decidió acudir a nosotros para desarrollar una tienda online donde poder vender sus productos a toda España.

Nuestro reto era hacer una tienda online profesional que le notificara a través del correo electrónico corporativo cada producto que se vendiera, se agotara o fuera incluido en la cesta de un cliente, de forma automática para facilitarle la tarea de gestionar la cartera de clientes y los pedidos. 

Teniendo en cuenta que su principal objetivo era vender en España con un sistema fácil de gestionar y de entender por el cliente potencial, nuestra misión como agencia era crear una web funcional, adaptada a todos los dispositivos y con un embudo de ventas muy bien definido. Esto hizo posible analizar cada segmento y cada comportamiento del usuario para optimizar la tienda online el máximo posible para generar ventas seguras y atractivas

Con el sistema automatizado de WooCommerce conseguimos un sistema de ventas con una alta usabilidad que cumplía con los objetivos de nuestra clienta.