Compartir proyecto:

Branding + Tienda online + Consultoría + Diseño gráfico + Imprenta

El Refugi

El Refugi da nombre a una librería de pensamiento crítico ubicada en el centro de la Seo de Urgel. Abrieron sus puertas en diciembre de 2021 y se trata de un proyecto cooperativo que ya cuenta con más de 30 socios.

Su objetivo principal es acercar la literatura y producción musical alternativa y en catalán al Pirineo y promocionar los eventos y proyectos locales de pequeño alcance. 

la marca EL REFUGI

Sus impulsores, Pol Maese y Miquel Albero, se pusieron en contacto con la agencia para desarrollar todo el proceso de BRANDING de la marca y a partir de aquí elaborar todos los elementos del diseño gráfico necesarios para su difusión en formato digital y físico.

 

Contaron con nuestro soporte y acompañamiento desde un principio con consultorías y eso hizo que conociéramos en profundidad los objetivos y la personalidad que le querían dar a la marca y sus valores para poder empezar a desarrollar la identidad de la empresa.

Empezamos por definir la guía de estilo y diseñar el logotipo que sería la imagen corporativa de la marca. 

A partir de aquí, se llevó a cabo todo el proceso de branding donde se diseñaron las tarjetas de visita, flyers, camisetas y lonas para publicitar el lanzamiento del proyecto.

Más tarde volvieron a contactarnos para diseñar etiquetas y puntos de libro.

Actualmente, estamos desarrollando la tienda online de la marca para poder tener presencia en los buscadores y ganar visibilidad y autoridad.