Tienda online + Diseño gráfico + Consultoría

El Karting El Pla es el circuito de karting más largo de Cataluña, con 8 metros de ancho y 1.400 metros de largo. Su misión como empresa es ofrecer un servicio donde la diversión y la seguridad formen parte de la misma balanza y ser una empresa referente en el mundo del motor.

Además de la posibilidad del alquiler de karts y motos, o del circuito entero para grupos, la empresa también dispone de restaurante con una carta adaptada a sus clientes. 

Compartir:

La Marca Karting el Pla

¿Qué necesidad tenía la empresa?

El hecho de empezar a organizar cursos de competición impartidos por profesionales y eventos con personas reconocidas en el gremio, hizo que se pusieran en contacto con nosotros para desarrollar el diseño gráfico y los carteles para su difusión.

 

Adaptamos y renovamos el logo para que tuviera un aspecto más moderno y actualizado y creamos una guía de estilo de la marca para tenerla en cuenta a la hora de desarrollar las ilustraciones y diseños. 

De esta guía de estilo surgió lo que sería su nueva página web, renovada y con información actualizada. 

¿Cuál era la dificultad?

Al tratarse de una empresa con más de un servicio a ofrecer y muy diferentes entre ellos (restaurante + cursos + alquiler de material) teníamos que encontrar una arquitectura de la web que se adaptara a sus principales objetivos. 

 

El resultado es una página funcional y adaptada donde se pueden encontrar todos los precios de alquiler de material y del circuito, además de la posibilidad de hacer la reserva desde la propia web. También se pueden ver los distintos tipos de karts y motos que tienen en el circuito y sus características. 

En el apartado del restaurante se puede acceder a la carta y a los precios y en el de cursos y eventos se encuentra un resumen de cada uno de ellos.

Actualmente, seguimos trabajando juntos a través de las sesiones de consultoría y ya tenemos varios proyectos en mente para un futuro muy cercano, como una tienda online de equipación y material para motos y karts.