Compartir proyecto:

Página web + Consultoría + SEO / COPYWRITING

Marga Hope es experta en descodificación biológica por IAW, hipnosis y programación neurolingüística, hipnosis clínica, desdoblamiento cuántico e interpretación de los sueños, entre otras disciplinas parecidas. 

Su objetivo es ayudar a las personas a encontrarse con su inconsciente y a desconectar la parte consciente de la psique a través de las técnicas que ha ido desarrollando y perfeccionado a lo largo de su trayectoria profesional y personal.

La Marca Marga Hope

Acudió a nosotros desde un principio para desarrollar toda su estrategia de marketing digital. Hicimos un acompañamiento en cada procedimiento a través de las mentorías.

Teniendo en cuenta la temática de la web, en el proceso de creación tuvo especial importancia la parte del SEO y copywriting, así como la elaboración de un LEAD MAGNET atractivo para su cliente potencial. 

Nuestro reto era encontrar las palabras clave adecuadas para que el tema fuera comprensible para todo tipo de usuarios interesados y despertar interés en aquellas personas que desconocen un poco el tema. 

 

El resultado es una web que atrapa nada más entrar por su diseño y estructura y en la cual es muy fácil encontrar todas las dudas que te puedan ir surgiendo.

A día de hoy, seguimos trabajando en el mantenimiento de la web para ofrecerle a la marca los mejores resultados de búsqueda y trabajar campañas concretas gracias a herramientas profesionales con las que contamos.