Estrategia + Branding + Página web

Mery Vayu es una nutricionista pirenaica con unos valores muy diferenciadores de su competencia. Ella entiende los cambios alimentarios como una conexión con el cuerpo y la mente. 

Con una visión muy alejada de las dietas basadas en las restricciones y las prohibiciones, Mery acompaña a sus clientas a encontrar su propio equilibrio de forma personalizada.

Su objetivo es ayudar a sus clientas a encontrar la alimentación que, a través de la intuición y el autoconocimiento, las hará quererse más y ser más productivas y enérgicas.

Compartir:

La Marca Mery Vayu

Mery empezó a trabajar con nosotros a través de las consultorías. Su sueño era ser nómada digital para poder vivir de su profesión y desarrollar su pasión por viajar y escalar.

Empezamos a crear un BRANDING basado en sus valores y su personalidad de marca.

Tras varias entrevistas, decidimos apostar por una web basada en la trasparencia, que transmitiera positivismo y confianza. Trabajamos con especial dedicación los embudos de ventas de la página y sus lead magnets para poder aplicar el email marketing y tener un control de la cartera de clientes y clientes potenciales.

A día de hoy seguimos trabajando con ella, con nuestras mentorías grupales e individuales que les proporcionan la seguridad y los conocimientos necesarios para que puedan gestionar ellas mismas cada punto de sus proyectos y hacer así los cambios que necesiten en cualquier momento, ganando así mucha libertad profesional.