Compartir proyecto:

Branding + Página web + Consultoría + Diseño gráfico + SEO / Copywriting

MOBS és una empresa con sede en la Seu d’Urgell y producción en Polonia, creada por dos amigos apasionados del mundo de las motocicletas. Diseñan, producen y venden componentes, especialmente válvulas mecanizadas de aluminio.

Su misión es revivir motocicletas clásicas gracias a la mejora de sus componentes. Se encargan del diseño, la compra del material y el proceso de mecanizado de cada pieza.

La Marca MOBS

¿Cuál era su necesidad?

Acudieron a nosotros para desarrollar toda la estrategia de branding y el desarrollo de su página web y tienda online. 

Después de conocer sus objetivos de negocio y el público objetivo al que querían llegar, desarrollamos la estrategia de branding, teniendo en cuenta el análisis DAFO hecho en un inicio. Con la estrategia desarrollamos su identidad corporativa y la personalidad de la marca que marcaría el estilo de comunicación a utilizar en los textos de la web.

 

Nuestro reto era incorporar métodos de pago fáciles de usar y unas buenas condiciones de compra, que quedaran bien explicadas en el apartado FAQ de la web para que el usuario no tuviera ningún tipo de duda a la hora de hacer una compra. 

 

Además, la web debía incluir un apartado de registro para que los usuarios pudieran crear su perfil de compra y guardar esos artículos que querían comprar más adelante.

El resultado es una web adaptada a cualquier dispositivo, con colores muy contrastados, ideales para el mundo del motor, en especial para la marca de nuestro cliente. Una web que cumple con los objetivos que tenían marcados.