Compartir proyecto:

Página web + Redes Sociales

Pirineus mòbil es una operadora local de telefonía móvil situada en la Seo de Urgel y que ofrece cobertura en el 99,9% del territorio nacional. La operadora bajo el lema “cobertura de altura” ofrece tres tarifas según las necesidades de sus clientes potenciales. 

¿Cuáles son sus valores como marca?

Son una marca transparente, sin letra pequeña y con precios ajustados a la realidad, que ofrece llamadas ilimitadas en todas sus tarifas y un internet sin restricciones de velocidad suficiente para llevar a cabo todo aquello que precisen sus clientes. 

La Marca pirineus mòbil

El crecimiento de la empresa hizo real la necesidad de crear una landing page que solucionara las dudas de cualquier usuario interesado en contratar los servicios de la marca. 

Por esa razón acudieron a nosotros, para crear una landing page a la que se pudiera acceder desde la web de Alt Urgell Fibra y redes sociales de las dos empresas. En dicha web aparecen las tres tarifas disponibles y los datos imprescindibles para que cualquier persona interesada pueda contactar con ellos.

También desarrollamos una propuesta de contenido de valor para redes sociales con estrategias de SEO social, la cual se puede ver reflejada en algunas de las publicaciones que se hacen en sus perfiles públicos de Instagram y Facebook.

A día de hoy seguimos trabajando de la mano para conseguir un mayor alcance como marca y una mayor autoridad y reputación en redes sociales.