Compartir proyecto:

Branding + Página web + Consultoría + Diseño gráfico + SEO / Copywriting

Playterapia es una escuela online de supervisión para profesionales que trabajan con Playmobil y alumnos de Playterapia tanto en sesiones individuales como grupales.

Su principal objetivo es compartir conocimientos  en un entorno supervisado y resolver dudas que puedan aparecer para perfeccionar la aplicación de los muñecos en sesiones. Esto se consigue a través de su clase grupal mensual que se imparte a través de Zoom un martes al mes.

La Marca Playterapia

Ramón Alsina, fundador de la escuela, ya era cliente de funnelpress® con anterioridad para su marca personal como terapeuta sistemático y constelador.

Tras un análisis de su página web y el funnel de ventas de este, descubrimos el gran potencial que tenía su servicio de terapia con Playmobil y decidimos darle un nombre original a esta práctica y registrarla como marca para poder comercializarlo como producto propio.

Otro aspecto que funcionaba muy bien era la parte de formación, hasta entonces hecha de forma presencial con sesiones grupales. 

Se hizo un estudio de viabilidad para comprobar la rentabilidad del proyecto y desarrollamos una web exclusiva para crear la escuela de playterapia, nombre registrado para la terapia con Playmobil usada por el terapeuta.  

La web debía contener toda la información de los cursos y sesiones que se ofrecían, así como un sistema de reservas de sesiones y un acceso exclusivo para alumnos y profesionales, donde encontrarían los recursos y herramientas de las formaciones compradas. 

El diseño del sitio y la arquitectura de este debía estar en consonancia con el estilo e identidad de la marca, generada anteriormente y con grandes resultados. 

Actualmente, la marca sigue creciendo, aprovechando las oportunidades de crecimiento de negocio que van surgiendo y seguimos trabajando las diferentes estrategias digitales para adaptarlas a cada momento y necesidad.