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Branding + Página web + Consultoría + Diseño gráfico + SEO / Copywriting

Ramon Alsina Artigues es terapeuta sistemático, constelador y formador. Gracias a sus valores como la honestidad, el humor y el amor lleva más de 10 años en el sector terapéutico.

Creador del método Playterapia®, lleva ya 9 ediciones de su curso online dirigido a profesionales de la ayuda que utilicen los Playmobil en sus sesiones.

Su amor al ser humano y el hecho de ser capaz de ver al héroe que llevamos cada uno en nuestro interior, le hace un terapeuta auténtico, que proporciona acompañamientos de calidad a todo aquel que lo necesite. 

La Marca Ramon Alsina

Cuando Ramon Alsina contactó con nosotros en 2017, su deseo era conseguir posicionarse como terapeuta y ofrecer sus formaciones presenciales. Quería conseguir crear su cartera de clientes y empezar así un crecimiento orgánico a través de su página web. 

 

En la primera fase y después de haber tenido una primera reunión, definimos objetivos, público, objetivo, valores y personalidad de la marca, y decidimos qué plan de estrategia digital escoger para el proyecto para empezar a desarrollarlo.

 

Teniendo en cuenta la imagen e identidad corporativa de la marca personal, Ramon Alsina fue cogiendo forma y concreción como proyecto.

Tras un estudio previo se desarrolló toda la fase de REBRANDING y pactamos la estructura de la web para hacer su arquitectura óptima. 

El objetivo principal para el sitio web de la marca personal era conseguir notoriedad, generar tráfico y como consecuencia ganar leads para originar la cartera de clientes, para trabajar posteriormente en una posible campaña de email marketing.

 

Tras mucho trabajo y muchas reuniones con Ramon, conseguimos un estilo y una arquitectura web óptima para su funnel de ventas y creamos un lead magnet atractivo para captar nuevos clientes potenciales. 

Los diferentes apartados de la web debían contestar a algunas preguntas importantes: ¿Quién es Ramon Alsina Artigues?, ¿Qué valores tiene?, ¿Qué objetivos tiene?, ¿Cómo puede ayudar a su cliente potencial?, ¿Qué hace y cómo?, y ¿Cómo puedo contactar con él o reservar una sesión con él?, entre otras también planteadas. 

Se decidió incorporar el servicio de SEO y copywriting para que los textos estuvieran estudiados y diseñados exclusivamente para llamar la atención del cliente potencial y conducirle a través de todas las fases del funnel de ventas y a la vez la página web consiguiera posicionarse en Google.

Una vez finalizado todo el proceso y analizando resultados, nos dimos cuenta del potencial que tenía la marca y el servicio de terapia con Playmobils en Internet. A raíz de esto decidimos hacer un BRAINSTORMING para ponerle nombre a dicha terapia y registrar la marca como un producto propio para poder comercializarlo de forma específica. 

A partir de aquí empezamos a plantear la creación de otro sitio web al que se podría acceder desde la misma página web de la marca personal, dedicado exclusivamente a la parte de formación de la marca, llamado escuela de Playterapia.