Branding + Página web + Consultoría + Diseño gráfico + SEO / Copywriting

Ribeplac es una empresa del sector de la construcción y las reformas, con más de 30 años de experiencia, que han hecho reformas de éxito en empresas tan conocidas como Nestlé, Mcfit o el CERN. 

Tienen sus oficinas en La Seo de Urgel y ofrecen sus servicios a toda España, Francia, Andorra y Suiza.

Su misión es crear y mejorar espacios para que sea un espacio cómodo, funcional y útil.

Compartir:

La marca RIBEPLAC

En un momento de gran expansión para su negocio, la marca necesitaba un rebranding para su página web y el diseño de su marca para soportes gráficos. 

Una vez hecho el análisis de situación y hecha la primera toma de contacto con su gerente para definir los objetivos y el público objetivo de su marca, desarrollamos el plan de marketing digital y comunicación para tener un control de cada proceso de evolución de la página.

Nuestro objetivo era conseguir una web mucho más funcional, siguiendo los principios de la usabilidad y la adaptabilidad para que cualquier usuario estuviera, donde estuviera y des del dispositivo que fuera, pudiera navegar por la página de forma fácil e intuitiva.

Trabajamos con técnicas de SEO on-page y técnico,  textos persuasivos que dirigían a un llamado a la acción claro: pedir presupuesto a través de un formulario. Un funnel de ventas bien definido, hace que para el cliente fuera más fácil generar una cartera de clientes (leads) más amplia.

El resultado es una página web muy intuitiva y transparente, adaptada a todos los dispositivos móviles y navegadores, y que cumple con los objetivos que marcó el equipo de Ribeplac en todo el proceso de creación. Ahora la marca autogestiona su propia página web con total libertad gracias a la facilidad de uso que les proporcionamos una vez entregada la web.