Compartir proyecto:

Página web

The River Guides Pirineus es una empresa de deportes de aventura que está especializada en deportes acuáticos como el ráfting, el barranquismo y el hidrospeed. Se sitúan en el Pirineo Catalán y  sus actividades se hacen siempre con guías titulados y experimentados.

Su misión como empresa es hacer vivir a sus clientes una experiencia inolvidable de forma segura y divertida a través de la pasión que comparten sus guías y la naturaleza que acompaña el entorno.

La Marca The river guider pirineus

El año 2020, la empresa acudió a nosotros para diseñar y desarrollar una página web que permitiera hacer las reservas a través de un formulario de contacto, de manera fácil y rápida. Buscaban agilizar la parte de administración de reservas de la empresa y ampliar su cartera de contactos y clientes potenciales.

Una vez hecho el estudio previo y expuestos los diferentes puntos pactados con la empresa, desarrollamos el plan estratégico de comunicación y marketing digital con los objetivos, público, objetivo y un análisis DAFO de la marca.

Una vez hecho esto, creamos el diseño de la arquitectura web que desarrollaríamos en la página y empezamos con la configuración de WordPress y la instalación de todo lo contratado para la web.

 

¿Qué reto teníamos?

Implementar un formulario al que se pudiera acceder desde cada página y un sistema de chat 24 h automatizado y conectado a WhatsApp. 

Una vez recibimos todo el contenido audiovisual y los textos, hicimos el diseño de estructuración del contenido. Nos pusimos manos a la obra para desarrollar una web clara, con un estilo adecuado para la marca y toda la información necesaria para que el usuario que entrara encontrara solución a sus dudas. 

El desarrollo que hicimos de la web fue en torno a los 3 puntos básicos de éxito: adaptabilidad, usabilidad y utilidad.