Estrategia + Branding + Página web 

Susana Moore es psicóloga y terapeuta gestalt integrativa que destaca por su perspectiva desde una técnica gestáltica, corporal y sistemática.

Gracias a sus terapias familiares y para adultos ayuda a sentir la aceptación y el amor incondicional que no se han sentido en la infancia, ayudando a sanar el pasado para disfrutar del presente. También trabaja la autoexploración a través del movimiento, la danza, el juego, la expresividad o las artes plásticas. 

Compartir:

La Marca Susana Moore

En 2020, Susana contrató una primera consultoría donde le ayudamos a coger el mejor camino de difusión para su marca.

Diseñamos la primera estrategia de comunicación y marketing para cumplir con el objetivo de nuestra clienta. 

Tras una reunión con ella, decidimos empezar por el branding de marca para identificar su identidad y definir a que público queríamos llegar y el tono y colores que deberíamos utilizar. Después se acordó hacer el diseño de marca con el diseño de tarjetas de visita y carteles de las terapias y la impresión de estos.

¿Cuál era la dificultad?

Hacer una página web  intuitiva que respondiera a cualquier pregunta que se hiciera el usuario al entrar en la web. Había que pensar en textos fáciles de entender, pero que a la vez transmitieran profesionalidad, conocimientos y confianza. La arquitectura de la web debía diseñarse acorde con los productos destacados de la marca: terapias para adultos, familiares y el movimiento expresivo como técnica de autoexploración.

El llamado a la acción de todas las páginas debía ser el botón de “más info”, que redireccionaría a una página de contacto con un formulario para exponer cualquier duda, y el botón de reserva de una sesión online a agendar a través de Calendly de Google en este caso.

Una vez hecho todo el diseño optimizado para navegadores, creamos la adaptación a dispositivos móviles como smartphones y tabletas.