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Branding + Página web + Consultoría + Diseño gráfico + SEO / Copywriting

TIC TAC es una asociación especializada en terapias asistidas con animales y teatroterapia. La entidad tiene el objetivo principal de ofrecer sus terapias a las personas del Alto Urgel, Andorra y alrededores, que lo necesiten.

Dirigidas a personas con discapacidad intelectual y diversidad funcional, con necesidades educativas especiales, con autismo, con riesgo de exclusión social o con problemas emocionales y psicológicos. 

Los valores que los diferencian son la empatía, el acompañamiento, la dedicación, la adaptabilidad, la confianza y el trabajo en equipo.

La Marca TIC TAC

Sus fundadoras, Marta Tenza y Anna Aixàs, acudieron a nuestra agencia en busca de un establecimiento de su marca con el objetivo de ganar visibilidad como asociación y prestigio como profesionales del sector. 

Tras una primera toma de contacto con ellas, diseñamos una estrategia de comunicación y marketing digital para trasladar sus valores personales y profesionales a la personalidad de su marca. 

 

Con el BRANDING acabamos de dar un sentido a su marca y definimos los puntos fuertes de la marca para encaminar la estrategia de marketing hacia este punto diferenciador.

Con una imagen atractiva y definida empezamos a dar forma a todos los elementos de diseño gráfico adaptándolos a los soportes, formatos y colores necesarios. 

Una vez hecho esto, configuramos WordPress e instalamos todos los elementos contratados para dar forma a la web.

Teniendo en cuenta los objetivos de la asociación y la necesidad de ganar visibilidad y reconocimiento, el sitio web que buscábamos era una web que incluyera toda la información necesaria para que el usuario pudiera solucionar cualquier duda a través de los diferentes apartados de la web. 

 

¿Qué acción querían que hiciera el usuario?

Principalmente, querían generar tráfico a su sitio web para ganar visibilidad y notoriedad. No obstante, querían incluir un formulario para que toda persona interesada pudiera acceder a ellos y pedir información sobre cualquier tema relacionado.

Por eso, decidieron incluir también el servicio de SEO y copywriting para posicionarse de forma orgánica en los buscadores más conocidos como Google. 

Tras un estudio de palabras clave, desarrollamos los escritos de forma clara, con buena legibilidad y optimizados, teniendo en cuenta los principios del SEO on page y off page.

Finalmente, adaptamos la arquitectura en bloques de la web para los distintos dispositivos y hicimos una revisión junto con ellas para acabar de concretar detalles antes del lanzamiento del sitio web.