Compartir proyecto:

Tienda online + Consultoría + Diseño gráfico + Imprenta + SEO / Copywriting

Mestre manualitats es una tienda-taller de manualidades ubicado en la Seo de Urgel.

Urgell Mestre, fundadora de la marca, es maestra de arte, ilustradora y tendera y ofrece todo tipo de servicios relacionados con la creatividad como pueden ser los talleres de scrap, lettering o decoupage, los artículos personalizados por encargo hechos a mano o material de bellas artes. 

La Marca Mestre manualitats

Acude a nosotros en 2021 para desarrollar una página web específica donde ofrecer sus servicios y donde sus clientes la puedan conocer mejor a ella y a sus proyectos creativos. 

Urgell buscaba una página web donde se pudieran encargar productos, material o servicios y con un apartado de tienda donde comprar packs ya listos para enviar.

También en la web y para ganar posicionamiento en los principales buscadores, se incluyó un apartado de blog llamado “Inspira’t” para compartir ideas y tutoriales relacionados con el tema.

Nuestro objetivo era crear una web creativa con tipografías manuscritas simbolizando al lettering, con colores muy llamativos y con texturas que representaran las diferentes técnicas artísticas. 

Después de detallar los objetivos de la clienta, desarrollamos el plan estratégico de marketing digital para empezar a construir la web que se adaptara a su marca. 

Tras adaptar la arquitectura de la web a los distintos dispositivos móviles, hicimos una última reunión para acabar de concretar los últimos detalles antes de su lanzamiento. 

A día de hoy seguimos trabajando para conseguir resultados todavía mejores y siguiendo la línea que queremos conseguir. Con nuevos apartados y categorías que acompañan al crecimiento de la empresa.