Redes sociales

Tu escaparate al mundo digital

En Funnelpress® nos encargamos de generar contenido de valor para emprendedores y empresas.

Crea tu comunidad y consigue los objetivos de marketing digital de tu marca. 

Utilizamos técnicas de Copywriting, SEO, Vídeo y diseño gráfico.

Creamos y monitorizamos para alcanzar mejores resultados.

Tus redes sociales profesionales, sin necesidad de perder tiempo ni hacer un esfuerzo extra innecesario. 

Te entregamos un informe mensual con las analíticas de redes y los resultados obtenidos.

Estrategias y gestión de Redes Sociales:

Diseñamos tu pack

Realizamos un estudio previo del proyecto para entender las necesidades de tu empresa e identificar el perfil de público objetivo al que nos dirigimos. Analizamos el sector de la marca y su competencia con técnicas especializadas y diseñamos una estrategia de social media.
Diseñamos un funnel de ventas en redes sociales que te permita aumentar la captación de leads y las ventas de tu página web.

Calendario editorial digital

Según los objetivos mensuales de tu negocio, diseñamos las propuestas de contenido. Estudiamos cuál es el mejor día para publicar el contenido y aprobamos el calendario.

Diseño de contenido

Combinamos contenido de stock y diseño gráfico con material audiovisual de la empresa para crear el contenido que diferenciará tus perfiles de la competencia.
Utilizamos herramientas profesionales para la creación del contenido audiovisual. (Adobe Creative)

Preparamos el texto

Redactamos los textos con técnicas del copywriting y la escritura persuasiva.
Pensamos en tu audiencia con el objetivo de generar resultados.
Hacemos un estudio de los CTA óptimos para conseguir los objetivos de marketing digital.

Resumen mensual

Trabajamos para conseguir los objetivos pactados, por ese motivo te entregamos un informe con los insights de redes sociales y basándonos en estas, diseñamos la estrategia social media del siguiente mes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las estrategias y gestión de redes sociales hacen referencia al diseño de la estrategia de comunicación de los canales sociales de tu marca y al desarrollo de esta de principio a fin. 

El servicio de community management, también contratable, es cuando uno de nuestros profesionales se encarga de interactuar con la comunidad: responder mensajes privados, mensajes de las publicaciones, interactuar con las opciones no programables y ganar así el compromiso de su audiencia. (engagement).

Tenemos 4 packs de 3, 6, 9 y 12 posts mensuales para Instagram.

Para cualquier otra red social, recomendamos que te agendes una primera sesión gratuita en esta misma web para poder adaptar nuestros servicios y tarifas a tus necesidades.

Los paquetes de Instagram combinan el contenido de stock y el diseño gráfico con imágenes proporcionadas por la empresa para crear el contenido que más se adapte a los objetivos de la empresa.

Incluye el diseño de la estrategia de social media, la creación del calendario editorial digital, el diseño gráfico de los posts, los textos con técnicas de escritura persuasiva y copywriting y el informe mensual de con los insights de social media.

¡Sí! Duplicamos el contenido que se comparte en Instagram en Facebook.

Si se quiere contenido exclusivo para Facebook, se presupuestará aparte.

Hacemos estrategias y gestión de las redes sociales Linked In, Youtube, Pinterest, TikTok, Google My Business, Blog y Twitter.

¡Sí! Uno de los servicios que ofrecemos es la creación de contenido audiovisual para redes sociales.

Si te gustaría contratar este servicio, agenda una sesión gratuita para tener un primer contacto y entender que es lo que necesitas y así ofrecerte el mejor servicio que tenemos adaptado a ti.

No, uno de los valores de FunnelPress ® es la libertad. Por eso podrás cancelar con total libertad en cualquier momento el servicio de gestión de redes sociales, avisando antes del día 15 del mes anterior.

Toda la gestión de dichos posts corre a cargo nuestro. Una vez aprobados los diseños y escritos, procederemos a programar el contenido los días óptimos para conseguir tus objetivos.

Sí, el grado de colaboración con la agencia lo decides tú. Si quieres recibir los posts y aprobarlos antes de que los programemos y publiquemos, te los haremos llegar a través del correo electrónico o el canal que te sea más cómodo. 

Somos como un trabajador más de tu empresa, ¡tú decides!

Sí. Cada mes recibirás por correo electrónico un vídeo resumen de los resultados mensuales de las publicaciones contratadas, bien explicado por parte de nuestro equipo para que entiendas aquellos puntos más importantes a tener en cuenta.

Es fundamental entender que toda gestión en redes sociales requiere de una preparación y planificación previa muy trabajada. Por esa razón, el contenido pactado para un mes deberá publicarse ese mes y no otro. Si el cliente no nos hace llegar la información para completar un contenido, ese contenido se pierde.

Las reuniones mensuales se harán por ZOOM, en formato virtual y en directo.

¿No hemos respondido tu pregunta?