SEO + Copywriting

"Utilizamos robots para hablar con personas"

Optimitza la página web para aparecer en las primeras posiciones de Google y crear autoridad de marca.

Además, gracias al Copywriting, o escritura persuasiva, conseguiremos sacar provecho al tráfico orgánico de nuestra web para la captación de leads (clientes potenciales) o nuevos clientes.

> El tiempo mínimo para poder trabajar una estrategia de SEO es de 6 meses. Siempre hacemos entrega de los informes de analítica.

PREGUNTAS FRECUENTES

El estudio básico de SEO tiene un precio de 47€, en el caso de que después contrates el servicio de SEO para tu página web, te devolvemos íntegramente su importe, consiguiente el estudio SEO gratis.

SEO son las siglas de Search Engine Optimization que hace referencia al sistema de optimización para motores de búsqueda como Google. 

En FunnelPress aplicamos las mejores técnicas del SEO on-page y off-page para la optimización de tu página web.

El copywriting es una técnica de escritura persuasiva destinada normalmente a vender. 

Las técnicas de copywriting son muy variadas y cuál usemos dependerá del objetivo de tu proyecto, pero sin duda hará que tus textos capten la atención del usuario para que este lleve a cabo la acción que deseamos que haga.

¡Definitivamente sí!

No te servirá de nada invertir en una página web si nadie la llega a ver o si quién llega se va al no encontrar lo que busca.

Los resultados orgánicos se consiguen en un lapso de tiempo de 6 meses a un año. Siempre se puede mejorar los resultados y agilizarlos con campañas de pago para buscadores o diseñando funnels de ventas específicos.

A través de herramientas como Google Analytics. Si quieres un informe de resultados más amplio con una explicación de cada punto destacable, se presupuestará aparte.

El SEO que incluyen los “packs” es un SEO básico que sirve para ser indexado por los buscadores como Google gracias a los metatítulos y metadatos. 

El SEO optimizado utiliza técnicas profesionales para conseguir posicionar palabras clave muy estudiadas para que poco a poco cualquier persona que busque algo relacionado con tu página pueda encontrarte en los primeros resultados.

Si quieres estar en las primeras posiciones de Google, sin duda alguna necesitas este servicio.

¿No hemos respondido tu pregunta?